Etiquetas

viernes, 25 de junio de 2010

Describiendo la ausencia.














No es melancolía, no es tristeza, no es siquiera soledad, es el sentimiento de añoranza, buscando desesperadamente regresar el tiempo, recuperar, ofrecer, besarte incontrolablemente.

-Fhernando





6 meses de ausencia, son cadenas que asfixian... cuando amas, y el destino te arrebata esa oportunidad, lo único que se desea es terminar con las siguientes, no existe un después, todo se vuelve ilusión, todo se cubre con una vibración de falsedad, de irrealidad. Me he puesto a pensar si la vida desde "arriba" se verá como un juego de "Los Sims", es divertido de pronto que se les queme la casa, o se peleen los esposos, que más da!, es "un juego"; hemos de ser "Los Sims" de Dios, y se ha de divertir de lo grande, quizá no lo haga más que con ese fin, no de lastimar. Si no quisiera verme pesimista, podría pensarlo como un ser con la meta de "forjar" de forma dura a sus "criaturas", algo así como "la letra con sangre entra", y si es así... quizá nos graduaremos y pasaremos a un nivel superior, no!?

Esto de la vida si que es complicado... admiro a quienes no cuestionan, a quienes toman lo que se les da, y dejan atrás aquello que "no forma parte del presente"... la ausencia, sigue siendo esa añoranza, no se ve... solo se siente. Algunas veces no se habla, solo se respira, otras tantas se "traga" para ahogarla... esto de la ausencia es complicado, no se si triste, ahora lo dudo, sencillamente cierras los ojos, y esta "realidad" puede ser, el sueño ante la ilusión.

La meta es clara... llegará el momento, de volver a abrazar, a besar, a continuar amando (como siempre) Por Uno Más.

Miss U' Pequeño!!!

Quisiera esta fuera la canción que mantuvieras en mi cabeza, hasta abrazarte otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario