
mmm... por medio de dos amigos decidí abrir este blog, como comenté en el post anterior, no existe una finalidad concreta, sino la que necesites.
Hoy comprendí una situación cierta, cierta.... si te la crees.... se la creen!!!... a caso no te ha pasado que mientes y tu sabes y estás conciente que eres un mentiroso de lo peor, y te flagelas y lloras, y te tiras y arrastras por tu sala, porque SABES y estás CONCIENTE que eres un mentirosototote!!!.... bueno, el hecho de que te CREAS tus mentiras, no significa que no estés mintiendo, pero estoy seguro que si te lo crees (no solo estoy seguro, acabo de confirmarlo el día de hoy) que toooooodddoooosss se la creen.
Obvio, no vas a decir que tienes un avión, o tu novio es Brad Pitt... (eso solo lo puede decir Angelina) pero seguro que realizaste una actividad (obvio a medida de tus posibilidades).
Por ejemplo.
No he estado al 100% emocionalmente... la vida siempre te tiene sorpresas, y cuando abres la "cajita" no sabes si va a saltar un "payasito" o un sapo, o... no sé,... algo feo!... bueno, el chiste es: NO QUERÍA TRABAJAR! sencillo no?... pero como EMPLEADO, no te queda de otra más que presentarte a tu amado trabajo, pero HOY decidí NO TRABAJAR... me armé una historia, TAAANNN BUENAAA... jajajaja, que no solo me creyeron, soy como el "Heroe" del día... OBVIO, ahora mi conciencia no deja de cantarme lo fea persona que soy... pero hoy comprobé que SI FUNCIONA!.... podría pensar en "La ley de atracción"... lo que crees, se crea.
Saludos! :D